2021 GOLF INDUSTRY SHOW SE PRESENTARÁ EN LÍNEA

Tu espacio. Tu ritmo. Todo en un lugar. La asociación anuncia planes para GIS 2021. El presidente y director ejecutivo de GCSAA charlan lo que los asistentes pueden esperar del evento virtual.

12 de agosto de 2020 | Personal de GCM

En medio de la actual pandemia de coronavirus la Asociación Americana de Superintendentes de Campos de Golf (GCSAA por sus siglas en inglés) anunció que la Conferencia Anual de Educación y la Feria Comercial se presentarán en un formato virtual, en lugar del evento presencial programado en Las Vegas.

La decisión se tomó en conjunto con los socios del Golf Industry Show (GIS), presentadores de GCSAA, la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA) y la Asociación Estadounidense de Constructores de Campos de Golf (GCBAA). Las organizaciones afirman que el evento virtual ofrecerá una experiencia que continúa la larga tradición del GIS de conectar a los asistentes, expositores y expertos de la industria a través de una semana de oportunidades educativas sin igual y acceso a soluciones de instalaciones de golf para profesionales de la industria.

Adicionalmente a la educación, la feria comercial y los eventos especiales que se llevarán a cabo en vivo en la plataforma virtual la primera semana de febrero, los asistentes podrán ver o revisar todo el contenido de la feria durante un período prolongado después del evento.

El tema de GIS 2021 “Tu espacio. Tu ritmo. Todo en un lugar» no solo refleja la capacidad de los participantes para asistir al espectáculo desde la seguridad de sus hogares u oficinas y consumir el contenido cuando lo deseen; también habla de la convergencia de expertos de la industria, que es un sello distintivo del GIS, y lo seguirá siendo en el formato virtual. El registro para el 2021 Golf Industry Show se abrirá el 13 de octubre en su sitio web.

Escuche al presidente de GCSAA, John R. Fulling Jr., CGCS, sobre la decisión de la asociación de organizar virtualmente la feria de la industria del Golf 2021 y lo que la experiencia deparará para los asistentes. (Video en inglés).

GIS 2021: Preguntas y respuestas con el CEO de GCSAA, Rhett Evans.

GCM se sentó con el CEO de GCSAA Rhett Evans, para charlar sobre el cambio a un GIS virtual, las razones detrás de él, lo que los asistentes pueden esperar y lo que depara el futuro para próximas conferencias y ferias comerciales.

GCM. En el momento de esta entrevista, a principios de agosto, estamos a seis meses de las fechas programadas para un GIS 2021 presencial. ¿Por qué GCSAA decidió que ahora es el momento adecuado para tomar esta decisión?
RE. La respuesta corta: simplemente es lo correcto para nuestros miembros, expositores, socios presentadores de GIS y personal que trabaja tan duro para planificar y ejecutar el Golf Industry Show cada año.
Como cualquier organización que lleva a cabo un evento tan importante como GIS, hemos monitoreado cuidadosamente la situación, rastreando su efecto en la industria de eventos y ferias comerciales, y recolectando comentarios de los miembros de GCSAA y expositores de GIS desde hace mucho tiempo. Además de planificar un evento presencial en Las Vegas, trabajamos simultáneamente en varios planes de contingencia, todos con la seguridad, la salud y la comodidad de todos los asistentes de GIS como prioridad.
Cuando empezó agosto, las circunstancias dejaron en claro que un evento totalmente virtual era nuestro mejor curso de acción. La pandemia todavía es una gran fuente de preocupación para todos nuestros miembros, y está claro que la preocupación continuará en el nuevo año. Otros eventos destacados que observamos de cerca, en particular el Consumer Electronics Show 2021 y el GIE + EXPO 2020, anunciaron que sus eventos se volverían virtuales (en el caso de CES) o se pospondrían (en el caso de GIE + EXPO).
Somos conscientes de la necesidad de dar tiempo para que todos los involucrados se ajusten y planifiquen cualquier cambio en el GIS que debamos realizar. Cuando tomamos todo eso en consideración, quedó claro que la transición a un evento virtual era nuestra mejor opción, y el momento de tomar esa decisión era ahora.

Rhett Evans, director ejecutivo de GCSAA. Foto de Montana Pritchard

GCM. Menciona los planes de contingencia que había considerado durante la planificación de GIS 2021. ¿Por qué se seleccionó un evento totalmente virtual como el mejor escenario a seguir?
RE. A medida que comenzamos a planificar el GIS 2021 en medio de la pandemia, sentimos que era prudente trabajar simultáneamente en otros escenarios potenciales para el evento. Aquellos iban desde un GIS normal, un evento híbrido que ofrecería ofertas tanto presenciales como en línea, hasta una conferencia y feria comercial totalmente en línea.
En última instancia nos decidimos por la opción de evento virtual, porque está claro que es la que mejor tomaba en cuenta las preferencias de nuestros miembros y expositores y, al mismo tiempo, ofrecía a esos grupos una experiencia que encontrarían valiosa, educativa, interactiva y rentable.

GCM. ¿Qué factores y comentarios se consideraron en el proceso de toma de decisiones?
RE. Seguimos de cerca el desarrollo nacional en la industria de eventos y ferias comerciales, con un foco específico en Las Vegas y Nevada. Para ayudar en ese esfuerzo contratamos a un consultor veterano de ferias comerciales, para que nos guíe a través del proceso y ofrezca su análisis sobre las tendencias y las mejores prácticas disponibles.
De igual forma realizamos encuestas a nuestros miembros y asistentes de GIS para medir sus preferencias y niveles de comodidad con un evento presencial frente a una oferta en línea. Y los datos de esas encuestas dejaron en claro que se prefería una opción virtual. Incluso trabajamos con nuestros expositores de GIS para asegurarnos que sus comentarios fueran recibidos y considerados en esta decisión.
Otros factores que tomamos en cuenta son: las restricciones de viaje relacionadas con el virus, el avance en el desarrollo de tratamientos, y vacunas eficaces para la enfermedad. Al final, basándonos en la mejor información disponible, creemos que tomamos una decisión acertada que sirve mejor a todos los involucrados con GIS.

GCM. ¿Cómo se entregará este GIS virtual a los asistentes? ¿Ha determinado ya un socio tecnológico?
RE. Evaluamos varios proveedores potenciales que ofrecían productos de vanguardia. Finalmente seleccionamos uno cuya plataforma es altamente interactiva, visualmente atractiva y fácil de usar. El contenido principal que se ofrece en esta plataforma serán las mismas ofertas de clase mundial que encontrará en un GIS presencial. La programación incluirá sesiones educativas simultáneas, oportunidades para establecer contactos, eventos especiales y una feria comercial virtual junto con algunas características divertidas e invitados especiales que son exclusivos de la plataforma.

Vea una vista previa de la experiencia virtual GIS 2021.

GCM. Hay asuntos oficiales de GCSAA que se llevan a cabo cada año en el GIS, desde la presentación de premios importantes hasta la reunión y elección anual de la Asociación. Incluidos eventos especiales como la Celebración de la Certificación y la carrera de 5K de Salud en Acción. ¿Cómo se verán afectados por esta decisión?
RE. GIS siempre presenta una gran oportunidad para reconocer la excelencia en nuestra industria y el trabajo destacado de nuestros miembros. Sin duda será un ejercicio diferente en un entorno virtual, pero estamos comprometidos a hacerlo de una manera que lo convierta en una ocasión especial y memorable para quienes sean honrados, ya sean ganadores del Premio al Servicio Distinguido o miembros que hayan ganado o mantengan su condición de Superintendentes Certificados.
Del mismo modo, nuestra reunión y elección anual son elementos cruciales para nuestra Asociación, y esos eventos también se llevarán a cabo en formato virtual. Debemos asegurarnos de que se realicen de acuerdo con los estatutos de la Asociación, pero tendremos una reunión anual y elecciones en febrero.

GCM. ¿Qué significa esto para los Campeonatos de Golf de GCSAA? ¿Se harán esos eventos según lo programado o se planean cambios?
RE. Sabemos lo importante que es el Torneo de Golf para muchos de nuestros miembros y cuánto esperaban nuestro viaje de regreso a Palm Springs, California. Lamentablemente, la decisión de hacer GIS un evento totalmente en línea significa que los Campeonatos de Golf de GCSAA no se llevarán a cabo según lo planeado.
Seguimos firmemente comprometidos con este torneo. Tenemos un socio corporativo maravilloso en The Toro Co. que lo ha apoyado durante los últimos 26 años y una gran cantidad de competidores leales y entusiastas que participan año tras año. Tenemos la esperanza de ofrecer un evento alternativo más adelante en 2021, si las condiciones lo justifican. Y puedo decir que haremos todo lo posible para traer este evento de regreso a Palm Springs tan pronto como podemos.

GCM. ¿Qué proporcionará un evento virtual para alguien que nunca antes ha tenido la oportunidad de asistir a un GIS en persona?
RE. De hecho, mucho. Una de las cosas que más nos entusiasman en esta transición a un evento totalmente en línea en 2021 es lo que puede ofrecer a quienes no han podido asistir a un GIS presencial en el pasado, o no han podido participar con tanta frecuencia como les gustaría.
Somos conscientes de que puede haber obstáculos para quienes estén interesados ​​en aprovechar un GIS en persona. Hay limitaciones económicas, de tiempo, obligaciones familiares. Esperamos que los ahorros en los costos de viaje –pasajes aéreos, alojamiento, comida, etc.– por no tener un evento presencial, sumado a la flexibilidad que ofrece una plataforma virtual y el hecho de que los asistentes registrados puedan acceder a la información GIS después de que finalice el evento, será atractivo para esos miembros.
Del mismo modo, creemos que la plataforma virtual abre oportunidades significativas para los asistentes internacionales por muchas de esas mismas razones. Hay una herramienta dentro de la plataforma que traducirá contenido selecto del GIS a hasta 10 idiomas diferentes, lo que creemos ampliará aún más el atractivo.

GCM. ¿Qué les diría a los miembros o socios de la industria que podrían ser escépticos de que una experiencia de GIS virtual ofrecerá el mismo valor que reciben en un evento en persona?
RE. Yo diría que esos sentimientos son comprensibles. GIS es un evento tan único que ofrece tanto a muchos. Brinda una oportunidad incomparable para unir a nuestra industria y centrar la atención en lo que hace que los Superintendentes sean una parte tan integral del juego del golf. Compartimos la decepción de no poder experimentar eso en persona en 2021.

Dicho esto, estamos extremadamente seguros de que una opción virtual creará una experiencia memorable y valiosa tanto para los asistentes como para los expositores. Nos esforzamos mucho para asegurarnos de encontrar una herramienta que se viera bien, fuera interactiva y fácil de usar. Cuando combinas eso con contenido de clase mundial, entregado por expertos internacionales de la industria, nos consta que el GIS 2021 será una gran experiencia para todos los involucrados.