COMUNICADO SEMINARIO NACIONAL 2020

AGOSTO 2020

ESTIMADOS COMPAÑEROS, SUPERINTENDENTES, PROVEEDORES Y PERSONAS DEDICADAS AL MANTENIMIENTO DE CAMPOS DEPORTIVOS y ÁREAS VERDES.

Por medio de la presente y derivado de la contingencia ocasionada por el COVID-19, hacemos de su conocimiento que la mesa directiva que honorablemente presido en conjunto con mis colaboradores y representantes de zonas, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de suspender nuestro tradicional Seminario Nacional 2020, programado para el mes de octubre en Puerto Vallarta, Jal. México.

Esta medida ha sido tomada con base en el seguimiento y evaluación de lo complicado que ha sido para nuestras autoridades sanitarias diagnosticar una fecha de reactivación de actividades en nuestros diferentes estados de la República.

Las principales razones para tomar esta decisión son las siguientes:

  • No hay las condiciones sanitarias óptimas para garantizar el bienestar y salud de todos y cada uno de nuestros participantes.
  • Las autoridades de salud no están autorizando las reuniones o eventos numerosos en espacios cerrados.
  • Muchos de nuestros campos están pasando por condiciones económicas complicadas.
  • Nuestros compañeros proveedores también están pasando una situación económica difícil.
  • Nuestros expositores internacionales tienen inseguridad sanitaria y limitación de viaje.

En cuanto se den las condiciones de seguridad sanitarias, programaremos nuestras reuniones regionales y nuestro seminario nacional, esto representa un gran cambio y reto en la forma de trabajar, por ello estamos trabajando en la realización de un webinar donde estaremos realizando pláticas y conferencias con temas de interés para todos nosotros.

Sin más por el momento y esperando su comprensión y entendimiento me despido con el compromiso de mantenerlos informados.

A t en t a m e n t e

Ing. Armando Martínez Mejía. Presidente ASCGM.
Ing. Antonio Martínez. Secretario ASCGM
Ing. Alejandro Campoy. Tesorero ASCGM
Ing. Antonio Lara. Vocal ASCGM