Mensaje del Presidente

Estimados amigos y colegas,

Es con gran placer que me dirijo a ustedes por primera vez como Presidente de la Asociación de Superintendentes de Campos de Golf de México. En primer lugar quiero agradecer a todos los miembros su participación y ejercicio del voto en las recientes elecciones, que se celebraron durante el pasado mes de noviembre.

La nueva mesa directiva quedó formado por los siguientes colegas:

Presidente: Ing. Eleuterio Lara Lara (Club de Golf México)

Secretario: Ing. Antonio Martínez (Club de Golf Amanali)

Tesorero: Ing. Armando Martínez (Club de Golf Bellavista)

Vocal: Ing. Evaristo González Medina (Club de Golf Vallescondido)

Vocal: Ing. José Baltazar Martínez (Club Campestre de la Ciudad de México)

Vocal: Ing. Diego Armando Martínez (Club de Golf La Hacienda)

Vocal: Sr. Juan Estanislao Patiño (Club de Golf el Copal)

Representantes Regionales

ZONA SUR: Víctor Hernández Tenorio (Iberostar)

ZONA NORTE: Ing. Jose Ortiz Pérez (Club Campestre de Saltillo)

ZONA OCCIDENTE: Sergio Chávez Martínez (Club de Golf Valle Imperial)

ZONA CENTRO: Ing. Alejandro Campoy (Club de Golf Bosque Real)

SUROESTE: Venustiano Cisneros (Club de Golf Acapulco)

CENTRO-NORTE: Adrian García Montoya (Club Campestre de Zacatecas)

A todos ellos quiero extenderles una efusiva felicitación en mi nombre y en representación de todos los miembros por su entusiasmo y empuje para que la asociación tenga una presencia importante dentro del mundo del golf. A los candidatos que participaron en las elecciones y no salieron elegidos les exhorto a que continúen con su buen trabajo y dedicación en sus actividades y que mantengan el mismo entusiasmo por colaborar con este asociación que los necesita para aunar esfuerzos y ayudar en el desarrollo de esta industria del golf . También quiero hacer mención especial de agradecimiento a la mesa directiva saliente por su excelente labor. La dirección de la asociación requiere de mucho tiempo personal y a todos los miembros, pasados y presentes, solo queda decirles GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por este esfuerzo.

ATENTAMENTE
ING. ELEUTERIO LARA LARA
PRESIDENTE ASCGM
2018-2020


Quiénes Somos

Los Superintendentes somos una asociación que tenemos bajo nuestra responsabilidad el Mantenimiento, Conservación y Mejoramiento de los Campos de Golf de México. Es nuestro interés fomentar y fortalecer los procesos de capacitación, difusión de experiencias y colaboración entre socios, que contribuyan al cuidado del medio ambiente y a lograr la eficiencia del uso de los recursos bajo nuestra responsabilidad.

Nuestra prioridad es y será buscar las oportunidades de educación y capacitación para crear sinergia entre las empresas, organizaciones e instituciones del medio.

   
“La superación es importante pero TRASCENDER es para aquellos que deciden cruzar la línea de dar antes de recibir, de servir y jamás ser OLVIDADOS”.
   


Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata