PROVEEDORES DEL XIX SEMINARIO DE SUPERINTENDENTES DE CAMPOS DE GOLF

¡Conoce a nuestros proveedores del XIX Seminario de Superintendentes de Campos de Golf!

JL GOLF es una empresa 100% mexicana, ponemos al alcance de los campos de golf las soluciones idóneas para su mantenimiento y conservación.
Nuestros clientes encuentran refacciones, accesorios, piezas de maquinaria e insumos agrícolas de más de 50 fabricantes reconocidos en todo el mundo.
Brindamos asesoría con Superintendentes con más de 30 años de experiencia en el manejo de todas las variedades de pasto, enfermedades y contratiempos en Campos de Golf de México.

En TECNOLOGIA INTEGRAL EN RIEGO (TIRSA) tenemos más de 38 años de experiencia. Ofrecemos asesoría, diseño, instalación, mantenimiento y venta de equipo complementario para sistemas de riego.
Trabajamos con refacciones originales y garantía en cada marca.

John Deere es el fabricante de equipos agrícolas líder en el mundo. También somos líderes en la fabricación de equipos forestales, construcción, jardinería y golf a nivel mundial.
Además, nuestro brazo financiero, John Deere Financial es una de las mayores empresas de financiamiento de equipos del mundo.

Desde 1989, en GOLFEQ, tenemos presencia en los campos de golf de la República Mexicana, con una misión muy clara:
“Satisfacer con excelencia a nuestros clientes, buscando siempre ir mas allá en el cumplimiento de sus necesidades”.
Para ello hemos obtenido representaciones y distribuciones de los fabricantes más importantes de EUA en equipos, accesorios, agroquímicos y todo lo necesario para su campo de golf.

Fundada en 1974, KBW Supply es una compañía distribuidora de productos para la horticultura con una larga historia de buen servicio a sus clientes en Texas y México.
Adicionalmente hemos participado en voluntariado y apoyo a las asociaciones de la industria.

Pastotek, con 25 años de experiencia, ofrece las mejores variedades de césped para uso residencial, deportivo e institucional.
Desde 2002 reproducimos los pastos, desarrollados por genetistas de la Georgia University, mejor adaptados para los diversos usos y regiones de nuestro país.
Además, ofrecemos el diseño y la construcción de espacios residenciales, recreativos o deportivos como: campos de fútbol, béisbol, polo y golf. También parques públicos, estadios, campus universitarios y parques industriales.

Desde 2012 Podajardin se especializa en el comercio de podadoras de pasto helicoidales y sus refacciones. Contamos con catálogos con fotografías y videos exclusivos de los equipos y las refacciones que vendemos. Además, podemos surtir al día siguiente los pedidos en cualquier lugar de la República Mexicana, con el mejor precio del mercado.

En Golf Pros somos una empresa creada el año 1992 por profesionales en la materia, con una larga experiencia en el mundo del golf y dedicada a la organización de todo tipo torneos de golf de cualquier índole.

En Corporación Sayula nos dedicamos a la venta y distribución de arena y grava sílica.

Golf Agrícola de México (GAM) es una empresa dedicada a campos de golf y agricultura. Atendemos las necesidades de superintendentes y agricultores. Proveemos insumos que solucionan los problemas específicos de cada empresa.
Con más de 17 años de experiencia y conocimiento técnico de los problemas fitosanitarios y de nutrición de un campo, contamos con líneas y materiales para nutrición, control de plagas, enfermedades y malezas. Además de un amplio portafolio y disponibilidad de productos transnacionales y nacionales.

BIO-FOM es un Bio-Fertilizante Orgánico Mineral con más de 17 elementos vitales que aporta un sistema de nutrición vegetal funcional para los Campos de Golf.

Alesso es una marca que busca cubrir sus necesidades de transporte de personal y de carga en campos de golf, entre otras actividades de transporte de personas o materiales. Es distribuidor autorizado de Club Car.

Club Car cuenta con 60 años de innovación y diseño, líderes en la industria, inicialmente enfocados en autos de golf y luego expandiéndose a vehículos utilitarios comerciales y transporte de uso personal.

En Golden Golf ofrecemos todo para el mantenimiento y vestimenta de los campos de golf. Contamos con las mejores marcas de accesorios, refacciones, agroquímicos de importación, fertilizantes, semillas para el pasto y equipo.

En Hensa comercializamos al por menor maquinaria especializada en gestión de césped, campos deportivos y áreas verdes para venta, mantenimiento y refacciones. También comercializamos al por mayor fertilizantes, plaguicidas y semillas para siembra. Además ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo comercial, equipo agropecuario y forestal.

HSC Organics se compromete a ofrecer productos y soluciones
para un ambiente positivo y sano. Ayudamos a los especialistas
a crear un ambiente que favorece el crecimiento del césped
de una manera positiva y responsable para:
· Controlar patógenos negativos.
· Controlar hongos y enfermedades.
· Utilizar fuentes naturales de nitrógeno
· De-compactar tierra, control de materia orgánica.
· Rejuvenecer totalmente el suelo.
Nuestros productos han sido probados por los profesionales más exigentes. Hemos combinado esta tecnología para beneficio de su hogar y negocio. HSC Organics se localiza en Puerto Vallarta, México y Apollo Beach, FL EUA.

Puma Golf es una empresa apasionada en servir a los campos de Golf, nuestra meta es resolver las necesidades del pasto en nutrición, control de enfermedades, malezas e insectos que se presentan en sus campos, árboles y ornamentales.

Crossem es el líder mundial en la producción en vehículos eléctricos de baja velocidad, con una trayectoria mayor a 15 años que respalda su calidad. Cuenta con más de 100 modelos y las mejores opciones de personalización para adaptar los vehículos al lugar que necesites.
Brinda el mejor servicio post venta, atención personalizada y asesoría. Facilita la planeación del mantenimiento preventivo y correctivo de sus unidades, con refacciones y/o mano de obra calificada.

Promotora Internacional de Riego, es una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos profesionales para Sistemas de riego por aspersión de la prestigiosa marca HUNTER; la cual tiene presencia en proyectos internacionales como: estadios profesionales, campos de golf, proyectos institucionales, así como importantes desarrollos privados y de gobierno.
Complementamos nuestra distribución con todos los equipos necesarios en el desarrollo de sus proyectos, como: tuberías, conexiones, equipos de bombeo y cables eléctricos.
Una parte importante dentro de nuestra oferta comercial es el soporte técnico, comprometidos para estar al día con los nuevos productos y tecnologías y poder brindar a nuestros clientes un servicio integral.

Rain Bird es líder y especialista mundial en productos de irrigación para campos de golf con tecnología de punta. Desde su fundación en 1933 ha desarrollado más de 130 patentes, estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y haciendo de la innovación una tradición.
Rain Bird posee 30 marcas registradas que diferencian sus productos en todo el mundo. Cuenta con productos para cualquier tipo de riego ya sea residencial, comercial, goteo y bajo volumen, agrícola o Campos de golf.

En Jacobsen estamos comprometidos con el diseño, la fabricación y el suministro de máquinas para mantenimiento de césped punteras en el mercado. Ya que hace 90 años nuestro fundador, Knud Jacobsen, presentó la primera máquina cortacésped del mundo: la Four Acre.
Este particular enfoque nos llevó a crear la legendaria calidad de corte por la que es conocida Jacobsen® en todo el mundo.
Seguimos desarrollando nuevos productos, y mejorando continuamente con tecnología de funcionamiento eléctrico o híbrido, diámetro de corte, peso, posibilidades de giro, tiempo de mantenimiento y calidad de corte.
Nuestra legendaria calidad nos ha confiado el mantenimiento de los lugares más prestigiosos y sagrados del mundo, tales como: el césped de palacios reales, campos de fútbol americano, campos de golf legendarios, cementerios y monumentos, incluyendo la Casa Blanca.

Agricultura Ornamental ofrece soluciones que enriquecen sus espacios con bellas plantas ornamentales.

Somos una empresa Fundada en 1974, dedicada a la extracción, beneficio y comercialización de la arena silica, contamos con la más alta tecnología para producirla y ofrecemos una amplia gama de productos para Campo de Golf.

Viveros de Pastos Finos es la empresa mexicana más importante y profesional en la producción de césped para jardinería.
Ofrecemos las mejores variedades de pastos para campos de golf, campos deportivos, jardinería y áreas verdes en general. Contamos con una certificación externa de su pureza física y genética en semillas y estolones.
Nuestras ubicaciones estratégicas nos permiten atender oportunamente a nuestros clientes en todo México.

Kimitec Group
Eficacia exigente con materias primas naturales.
La biotecnología maximiza las sinergias entre cuatro áreas naturales para diseñar soluciones, tan efectivas como la síntesis química, para reinventar la nutrición y permitir a los agricultores producir alimentos más saludables y de mayor calidad.

En Prove Golf Activa ofrecemos los productos con mejor calidad e inocuidad que resuelven satisfactoriamente los problemas de nutrición, plagas y enfermedades para el buen mantenimiento y embellecimiento de los campos de golf y jardines en el mercado mexicano e internacional.